Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia y ofrecerle servicios personalizados. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Leer más
aceptar
Búsqueda de blogs

Inauguración del CPEE Iker Casillas de Torrejón de Ardoz

por

La inauguración se llevó a cabo el miércoles 7 de septiembre y ambos han estado acompañados en este evento por el vicepresidente y consejero de Educación, Enrique Ossorio y el alcalde Torrejón de Ardoz, Ignacio Vázquez.

 

 

El equipamiento del Centro Público de Educación Especial Iker Casillas

 

El proyecto, en el que Sointec Proyectos ha contribuido, es uno de los más innovadores y vanguardistas de España y se ha realizado en una única fase, con una inversión de más de 3,6 millones de euros.

Las instalaciones están ubicadas en una parcela cedida por el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz y tienen una capacidad de 100 plazas para alumnos de entre 3 y 21 años que presentan necesidades educativas especiales.

 

El CPEE Iker Casillas cuenta con:

  • Tres aulas de Educación Infantil.
  • Diez aulas de Educación Básica Obligatoria.
  • Tres aulas de Transición a la Vida.
  • Cuatro aulas específicas destinadas a psicomotricidad, música, hogar e informática.
  • Dos Salas de fisioterapia.
  • Biblioteca.
  • Gimnasio.
  • Sala de enfermería.

Sointec Proyectos ha contribuido en este proyecto aportando gran parte del material educativo:

  • Área infantil completa
  • Material deportivo completo
  • Salas de fisioterapia
  • Cartelería interior y exterior

Inauguración del CPEE Iker Casillas de Torrejón de Ardoz - Pista de baloncesto

 

Celeridad en la ejecución del proyecto

El Proyecto ha sido ejecutado en apenas un año, gracias a la coordinación del proyecto y a la implicación de todas las empresas que participamos en el mismo. Este hecho fue recalcado por Iker Casillas en su discurso de inauguración: “hace algo más de un año estábamos anunciando la construcción de este Colegio de Educación Especial público colocando la primera piedra, y este centro del que tengo el honor de que lleve mi nombre ya es una realidad, pero no es una realidad cualquiera, se trata del primer centro público que hay en Torrejón de Ardoz. Gracias a la presidenta y al alcalde de Torrejón por tener en cuenta que hay muchas familias necesitan que sus hijos reciban educación y atención especial”.

Gracias a la pronta ejecución del proyecto, se ha evitado que alrededor de 60 niños de Torrejón tuvieran que desplazarse a Coslada y Alcalá de Henares diariamente para asistir a sus clases.

Sointec Proyectos, a través de la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid, ha tenido el honor de contribuir en este Centro de Educación Especial público que ayudará a reforzar la oferta educativa de la enseñanza adaptada para niños y jóvenes de Torrejón de Ardoz.

Inauguración del CPEE Iker Casillas de Torrejón de Ardoz

Pasarelas y paneles de juegos

 

Qué nos diferencia del resto

Nuestro objetivo es proporcionar el mejor equipamiento deportivo para los colegios de toda España. Disponemos de una red comercial capaz de suministrar los productos en toda España. También ofrecemos un amplio catálogo y experiencia en la distribución y montaje de todos nuestros productos, lo que demuestra nuestro compromiso con la calidad. Priorizamos la seguridad y la calidad del producto ante posibles situaciones adversas.

 

  1.  Calidad de materiales
  2.  Calidad de fabricación en cumplimiento de normativas
  3.  Ofrecemos un valor añadido de que todas nuestras instalaciones certifican a través de organismo acreditado por ENAC
  4.  Eficiencia en el servicio en tiempos de instalación
  5.  Precios competitivos

 

Todos nuestros productos han pasado un proceso de selección en el cual cumplimos todas las especificaciones técnicas que marcan los pliegos del Acuerdo Marco de la Consejería de Educación. 

Sointec Proyectos lleva instalando equipamiento deportivo en la Comunidad de Madrid desde el año 2014, no habiendo tenido una sola incidencia hasta la fecha actual. 

Ofrecemos un servicio integral, desde la medición y asesoramiento del proyecto hasta el suministro, instalación y delimitación de campos. 

 

Visita nuestro catálogo en: https://sointecproyectos.es/

 

No dudes en consultarnos si no encuentras lo que está buscando. Estamos seguros de que podremos ofrecerte una solución completamente adaptada a tu necesidad de mobiliario urbano.

Teléfono: 91 805 13 49

Artículos relacionados

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menú