Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia y ofrecerle servicios personalizados. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Leer más
aceptar
Búsqueda de blogs

Proyector Led 3D Optoma ML330 Ultra ligero

por

 

Tecnología LED

El Optoma ML330 gracias a la tecnología LED ofrece una fuente de luz duradera con hasta 20,000 horas, no es necesario reemplazar la lámpara. Por supuesto, esto significa un ahorro en los costes de mantenimiento. Otra ventaja es la buena representación del color del proyector LED. Como prescinde de una rueda de colores y los colores son generados por los LED, ofrece una reproducción del color mucho más precisa, como un proyector DLP convencional.

Sistema Android integrado

En términos de entretenimiento, el Optoma ML330 está bien posicionado, en gran medida gracias a su sistema integrado Android 4.4. Puede descargar e instalar varias aplicaciones aquí. Las aplicaciones más populares incluyen, por ejemplo, Youtube y Netflix. Con la conexión de red necesaria, puede transmitir el contenido directamente desde la red.

Portátil

El proyector LED compacto es fácil de transportar. Si desea mostrar una presentación o hacer una noche de película con sus amigos (pequeña proyecciones a oscuras pero de buena calidad). Con solo 460 gramos (sin fuente de alimentación), el proyector se puede transportar de forma excepcional. (la funda viene incluida).

 

 

3D inmersivo

Los proyectores Optoma pueden mostrar contenido 3D real de casi cualquier fuente 3D, incluyendo reproductores Blu-ray 3D, radiodifusión en 3D y consolas de juegos de última generación.

Conexión inalámbrica

Cuando se trata de tecnologías inalámbricas, el Optoma ML330 está bien posicionado Tiene WiFi integrado, y la función Screen Mirroring y Bluetooth.

Screen Mirroring le permite reflejar diversos contenidos desde su teléfono inteligente o tableta. Para este propósito, se ofrecen varias aplicaciones que son compatibles con Android e iOS.

Con la función Bluetooth, puede escuchar la señal de audio, que por ejemplo se recibe a través de HDMI, enviar de forma inalámbrica a altavoces Bluetooth o auriculares Bluetooth. También puede vincular un mouse y teclado Bluetooth para facilitar el uso de las aplicaciones.

A través de WiFi, puede enviar diversos contenidos al proyector a través de aplicaciones. Especialmente para entretenimiento doméstico, es una solución conveniente si no puede tener cables.

 

 

Especificaciones

El proyector DLP tiene una resolución 1280 x 800 píxeles WXGA en formato 16:10. Tiene una potencia lúminica de 500 lúmenes por lo cual, su uso se recomienda en condiciones de absoluta oscuridad. El contraste tiene un valor de 20,000:1.

Conexiones

HDMI, una ranura micro SD, dos puertos USB y un puerto LAN. También hay una conexión AV en la base de 3.5 mm y una conexión S / PDIF, también en la base de 3.5 mm.

Accesorios

El proyector viene con un adaptador de corriente, una funda de transporte, un manual del usuario y un control remoto con baterías.

 


Si desea más información por favor

 


 

Contacte con nosotros

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menú