Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia y ofrecerle servicios personalizados. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Leer más
aceptar
Búsqueda de blogs

Soluciones de mobiliario escolar dinámico

por

La polivalencia de los espacios es clave para trabajar la autonomía de los alumnos. Estimulan la experimentación y la creatividad, que fomenten el aprendizaje activo, colaborativo y dinámico. 

Los espacios se personalizan y acontecen contextos que reflejan una identidad cultural y pedagógica propia. Espacios innovadores abren nuevas perspectivas de la educación.

Conectividad y espacios abiertos son la nueva realidad en el mundo escolar.

 

 

MOVE

Grada modular móvil que permite crear diferentes espacios de aprendizaje y dividir áreas. Ideal para el trabajo en grupo y para mejorar la interacción entre los alumnos.

 

 

HEXA

Mesa para aprendizaje significativo y activo. Ideal para equipar aulas de aprendizaje.

 

 

ARROW

Mesa para aprendizaje significativo y activo. Ideal para equipar aulas de aprendizaje cooperativo que permite distintas combinaciones para trabajar en grupo o individualmente.

 

 

MIA TABLE

Es un placer para Mirplay anunciar nuestro último lanzamiento. La revolucionaria Mia Table, una silla multiuso que satisfará las necesidades que los nuevos conceptos, dinámicas y filosofías que requieren.

 

 

Para más información sobre nuestros productos por favor

Contacte con nosotros

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menú