Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia y ofrecerle servicios personalizados. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Leer más
aceptar
Búsqueda de blogs

7 clásicos didácticos en madera

por

Esta serie de clásicos sencillos juegos de madera de Andreu Toys, están recomendados para escuelas infantiles y primaria, para aulas de recreo donde practicar las habilidades lógicas, cognitivas y matemáticas. Son juegos tradicionales seleccionados para uso escolar, aunque válido para otros usos terapeúticos y didácticos, pensados para el desarrollo de niños de aulas de infantil y primaria.


Ábaco de madera de 5 colores (Ref: 16362)

 

 

Juego para el desarrollo de la capacidad matemática y aritmética, en 5 colores, con piezas de madera. Para aprender a realizar operaciones matemáticas sencillas, sumas, restas y multiplicaciones.

Incluye una tabla de madera con operaciones matemáticas sencillas para los niños.

 

icono-18-meses.jpg

 


Formas geométricas de madera (Ref: 16293)

 

 

Juego de manipulación manual y aprendizaje y relación de formas y colores. Favorece el reconocimiento de las formas y los colores y el razonamiento lógico.

Fabricado en madera con 12 plantillas de doble cara, 25 piezas geométricas y un soporte con 5 palos verticales para ensartar las formas.

 

icono-18-meses.jpg

 


Tangram de madera (Ref: 16301)

 

 

Juego didáctico de manipulación y aprendizaje visual. Antiguo juego de procedencia china, presentado en caja de madera con las piezas (tans) organizadas en cuadrado como tradicionamente.

Incluye fichas con las formas para la organización de las piezas de madera.

 

icono-18-meses.jpg

 


Bloques lógicos y atributos (Ref: 16164 + 16218)

 

Juego de clasicación formado por 48 piezas de madera en forma geométrica. Presentado en caja de madera.

Juego para trabajar las propiedades de los bloques lógicos: colores, formas, tamaños, grosor y la negación de todas ellas.

Ideal para los pequeños de más de 3 años para trabajar las habilidades lógicas y matemáticas.

Os recordamos la anterior noticia que publicamos hace unos meses sobre el tema flecha-sointec-proyectos.jpg

 

icono-18-meses.jpg

 


Bloques de sonido (Ref.: 16368)

 

 

Juego didáctico de la percepción auditiva, formado por piezas de madera sólida, que golpeándose transmiten diferentes tonos de sonido. Dependiendo del vacío, grosor, forma, de cada objeto. Para niños de más de 2 años.

 

 


Expresiones faciales (Ref.: 16288) 

 

 

Juego de conocimiento de sí mismo y autonomía personal que favorece el reconocimiento de las expresiones faciales, para la mejor comunicación con los demás, con diferentes gestos, estados de ánimo y características en cada una.

Incluye 4 plantillas con 6 expresiones en cada y 24 fichas de madera.

 

icono-2-an%CC%83os.jpg

 


Formas ensartables (Ref: 16182)

 

 

Juego didáctico de habilidad y manipulación con diferentes formas geométricas a ensartar, clasificadas en formas y colores. Tienen diferentes modelos a seguir con las fichas. Incluye varas para ensartar en los agujeros.

 

icono-18-meses.jpg

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menú