Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia y ofrecerle servicios personalizados. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Leer más
aceptar
Búsqueda de blogs

Tecnología para bebés

por

 

Vigilabebés, robot de cocina, calientabiberones, purificadores de aire, ambientadores, termos, herméticos... del mundo de los gadgets.



 

1. VIGILABEBÉS

Gracias a los intercomunicadores para bebé siempre tendrás controlado a tu bebé, para estar alerta y para la tranquilidad de las madres. 

  • Visión nocturna para ver al bebé incluso con la habitación completamente a oscuras.
  • 2 niveles de transmisión según la cobertura deseada, consiguiendo bajo nivel de emisión y el mínimo consumo de energía.
  • Permite ver al bebé desde cualquier lugar, empleando su ordenador, tablet o Smartphone, a través de eMyBaby, aplicación exclusiva de Miniland Baby.
El vigilabebés de vídeo de tamaño intermedio digimonitor 3,5¨ plus de Miniland Baby es el más adecuado para los papás que quieren un vigilabebés de vídeo de alta calidad, fácil de utilizar y que pueden llevar consigo a cualquier lugar.
 
 
 

2. PURIFICADORES DEL AIRE

Los humidificadores y purificadores de aire limpian de contaminación e impurezas el aire.

 

Elegancia y funcionalidad con el mínimo tamaño

humidrop es el humidificador de menor tamaño de Miniland Baby y está dotado de un diseño muy elegante. Gracias a su reducido diámetro, resulta fácil de colocar sobre cualquier superficie.Máxima protección para el bebé

Las esencias que tú quieras

El compartimento para esencias de este humidificador permite utilizar todo tipo de esencias del mercado.

Humidificador de vapor frío de gran autonomía

Con gran autonomía de funcionamiento, superior a 12 horas con flujo de vapor máximo incluso con su reducido tamaño. Capacidad del depósito de 1.5 litros. Ideal para habitaciones de hasta 15m2.

Humidificación homogénea

Su boquilla orientable permite humidificar todo el espacio de un modo homogéneo, repartiendo el vapor frío equitativamente por toda la habitación.

Suave luz de compañía opcional

Ofrece la posibilidad de activar o desactivar una suave luz azul que hará compañía al bebé mientras humidrop está en funcionamiento.

Aviso de depósito de agua vacío y desconexión automática

Cuenta con un sistema de protección por falta de agua, deteniéndose automáticamente. Un indicador luminoso se enciende para avisar de que hay que llenar el depósito.

 


 

3. ROBOTS DE COCINA

Miniland Baby Chefy 5: los calientabiberones, esterilizadores, termos y herméticos. Robot de cocina para hacer más rápida, fácil y exitosa la cocina infantil.

  • Fácil de integrar en la cocina gracias a su reducido tamaño y muy cómodo para transportar a cualquier lugar.
  • Gracias a sus 5 funciones, calienta biberones y potitos, esteriliza, cocina al vapor, tritura y descongela los alimentos.
  • El libro digital “Recetas, nutrición y dietética infantil” te ofrece más de 80 ideas para cocinar con chefy 5.
El robot de cocina chefy 5 de Miniland Baby es el mejor ayudante de las familias en la preparación de todas las tomas del bebé, desde sus primeros biberones y papillas hasta la elaboración de cualquier menú infantil.
 
 
 

4. OTROS PRODUCTOS

Thermoflexi es un termómetro que mide en tal sólo 10 segundos y de forma sencilla la temperatura corporal mediante medición oral, axilar o rectal a través de su punta flexible.

  • Además de la temperatura corporal, mide la temperatura de objetos y líquidos como la leche, la papilla o el agua del baño y la ambiental.
  • Comunica las mediciones por voz y a través de su pantalla LCD retroiluminada.
  • Se comunica con el smartphone o la tablet (Android e IOS) para el registro y control de las temperaturas del bebé.
El termómetro sin contacto thermoadvanced plus de Miniland Baby es fácil de usar, rápido y fiable. Ofrece funciones avanzadas como la comunicación con la tablet o el smartphone para el registro online de las temperaturas. Es ideal para las familias que quieren un termómetro sin contacto muy preciso y fácil de usar y para aquellas que además quieren contar con funciones muy innovadoras.
 
 

 Visita todos los productos de puericultura en nuestra web flecha-sointec-proyectos.jpg

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menú