Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia y ofrecerle servicios personalizados. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Leer más
aceptar

Termómetros

Termómetro cuchara

  • Cuchara suave y flexible con termómetro.
  • Para conocer la temperatura de la comida del bebé.
  • Alerta sonora si la temperatura es demasiado alta.
  • Con funda para el almacenaje y transporte.
Color
  • Azúl
  • Rosa
Referencia:
SP89151
Marca:
Descripción

termometro-cuchara-sointec-proyectos.jpg


thermospoon es una práctica cuchara con termómetro, de material plástico suave y flexible, capaz de medir la temperatura de los alimentos del bebé. Permite a los padres controlar la temperatura de las comida, tanto antes de empezar a comer como durante el desarrollo de las tomas.



Es muy fácil saber a qué temperatura se encuentra la comida del bebé en cada momento, puesto que la mide a través de su punta flexible.

Cuenta con una funda rígida y semitransparente que ofrece la máxima seguridad e higiene para el transporte.

thermoflexi es un termómetro de reducidas dimensiones y escaso peso que además incluye un práctico estuche transparente de plástico para su conservación y transporte.

Puede llevarse cómodamente en el bolso del bebé o junto al resto de utensilios para las tomas, resultando de gran utilidad en el día a día o en comidas fuera de casa.

Emite una suave alarma sonora cuando se detecta que los alimentos están a una temperatura superior a 41oC, evitando así una indeseable quemadura.

El amplio rango de medida permitirá controlar la temperatura de cualquier alimento del bebé, desde los muy fríos a los excesivamente calientes, permitiendo a los papás comprobar si la temperatura de la comida es apta para su pequeño.

Como es resistente al agua, puede lavarse a mano con el resto de cucharas y utensilios del bebé.

La cuchara cuenta con una punta flexible que le aporta una alta elasticidad y suavidad. Sus formas suaves y redondeadas garantizan la máxima seguridad para la boquita del bebé.

Sin bisfenol A. 100% libre de BPA.



Más información

Detalles del producto
SP89151

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menú