Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia y ofrecerle servicios personalizados. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Leer más
aceptar

Termómetros

Termómetro termoflexi

  • Termómetro corporal de fácil manejo.
  • Mide la temperatura en 10 segundos.
  • Medición oral, axilar o rectal.
  • Alta flexibilidad y resistencia.
Referencia:
SP89021
Descripción


thermoflexi de Miniland Baby es un termómetro que mide rápidamente la temperatura corporal mediante medición oral, axilar o rectal. Es ideal para las familias que quieren un termómetro sencillo que realiza con rapidez mediciones precisas y fiables de la temperatura.



thermoflexi es un termómetro que mide en tal sólo 10 segundos y de forma sencilla la temperatura corporal mediante medición oral, axilar o rectal a través de su punta flexible.

thermoflexi cuenta con un cuello de goma que confiere una alta flexibilidad a la punta del termómetro y resistencia frente a los golpes.

thermoflexi es un termómetro de reducidas dimensiones y escaso peso que además incluye un práctico estuche transparente de plástico para su conservación y transporte.

Puede llevarse cómodamente en el bolso, resultando de gran utilidad tanto en el día a día como en cualquier tipo de desplazamiento.

thermoflexi emite una alarma sonora de 10 pitidos cuando se detecta una temperatura superior a 37,8ºC.

Al encender thermoflexi, este indica la última medición realizada con el termómetro, facilitando así la comparación con la nueva medición que se va a realizar.

thermoflexi se apaga automáticamente a los 9 minutos de estar en reposo, permitiendo así un mayor ahorro de energía. Además, cuenta con la función de aviso de batería baja.



Más información

Detalles del producto
SP89021

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menú