Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia y ofrecerle servicios personalizados. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Leer más
aceptar

Puericultura

Báscula portátil eMyScale

  • Báscula digital portátil para bebés de hasta 20 Kg.
  • Registra y sigue el peso con tu apilcación de móvil emybaby.
  • La función hold permite obtener el peso exacto.
  • Desconexión de reposo 3 minutos después del uso.
Referencia:
SP89158
Marca:
Descripción

SP89158-2.jpg



eMyScale conecta con el smartphone o tablet mediante bluetooth para registrar las mediciones tomadas en la aplicación eMyBaby. Así papá y mamá podrán llevar un seguimiento de la evolución del peso del bebé. Muy útil para todos los bebés, y en especial para los recién nacidos o los que tienen problemas de peso.
Es posible utilizar esta báscula de forma aislada o con eMyBaby.

 



Es posible pesar a niños de hasta 20 kilos. Además, la báscula cuenta con un sistema indicador de sobrecarga que avisa cuando se supera dicho peso.

La función hold permite obtener el peso exacto incluso con el bebé en movimiento. Además la precisión de 20g permite detectar pequeñas varciaciones en el peso del pequeño.

Cuenta en su parte frontal con un intuitivo display digital que muestra de forma clara el valor de la medición de peso realizada, así como todos los indicadores.

Un indicador de batería baja indica que es el momento adecuado para reemplazar las pilas, para tener su báscula a punto en todo momento.

eMyScale se apaga automáticamente al estar en reposo, permitiendo así un mayor ahorro de energía y mayor duración de las baterías.



 FUNCIONAMIENTO


 

  1. Pulse el botón “ON/OFF” para encender la báscula. Todos los segmentos del display se activarán durante unos segundos.
  2. Pulse el botón “Unidad de peso” cuando en la pantalla se muestra “0.00” para escoger la unidad de peso en “Kg”, “lb” o “oz”. La opción elegida se mostrará en el display.
  3. La báscula estará lista para uso.
  4. La función Tara permite eliminar el peso de accesorios como toallas para no falsear la medida si pesa al bebé con ellos. Para utilizarla, primero pese estos objetos y pulse el botón de Tara. La palabra “TARE” aparecerá en el display y a partir de este momento, solo se pesará lo que ponga a continuación en la báscula.
  5. Coloque el bebé en la báscula cuando aparece “0.00” (kg/lb/oz) en la pantalla.
  6. El peso de nitivo será el que quede marcado en el display cuando aparezca la palabra “HOLD”. La báscula se apagará automáticamente después de un minuto.
  7. Si el bebé se mueve durante el proceso, puede usar la función “HOLD”. Encienda la báscula (realizando la tara si es necesario) y coloque al bebé. Verá que el valor mostrado en el display varía ligeramente mientras el bebé se mueve. Pulse entonces el botón “HOLD” y la palabra “HOLD” comenzará a parpadear en el display. En cuanto la palabra “HOLD” aparezca ja, la báscula le proporcionará de forma estable el peso de su bebé. La báscula se apagará automáticamente después de un minuto.

 

 


 

Más información

Detalles del producto
SP89158

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menú