Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia y ofrecerle servicios personalizados. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Leer más
aceptar

Puericultura

Termómetro thermoadvanced plus

  • Mide en 2 segundos sin contacto directo y comunica con el móvil.
  • Además mide la temperatura de objetos y líquidos (papilla, agua del baño, etc).
  • Usa tanto voz como pantalla LED.
  • Desconexión de reposo 3 minutos después del uso.
Referencia:
SP89083
Marca:
Descripción

89174-4.jpg

eMyBaby



√  Gracias a la aplicación eMyBaby, el termómetro guarda las temperaturas en tu móvil.

√  Registra la temperatura de tu bebé manual o automáticamente y sigue su evolución.

√  Comparte los datos con el pediatra o los seres queridos.



El termómetro sin contacto thermoadvanced plus de Miniland Baby es fácil de usar, rápido y fiable. Ofrece funciones avanzadas como la comunicación con la tablet o el smartphone para el registro online de las temperaturas. Es ideal para las familias que quieren un termómetro sin contacto muy preciso y fácil de usar y para aquellas que además quieren contar con funciones muy innovadoras.


A través de la aplicación eMyBaby, thermoadvanced plus se comunica con el smartphone y la Tablet para registrar las temperaturas tomadas, pudiendo llevar un seguimiento de las mismas en cualquier momento y lugar. Es posible utilizar el termómetro de forma aislada o con eMyBaby.

Mide la temperatura en tan solo 2 segundos sin contacto en la frente. Además, una suave luz focal azul se enciende justo antes de tomar la temperatura para ayudar a localizar la posición exacta.La pantalla LCD retroiluminada cambia de color azul a rojo cuando se detecta una temperatura corporal superior a 38oC.

Cuidadosamente diseñado para combinar la máxima comodidad para las manos con el mínimo tamaño. Además es ideal para transportar en la suave bolsa incluida.

Este mensaje puede configurarse hasta en 6 idiomas: español, inglés, alemán, francés, italiano y ruso o bien desactivarse si se prefiere. Ideal para personas con problemas de visión.

thermoadvanced plus mide la temperatura de objetos y de líquidos así como la temperatura ambiental.

Los registros tomados quedan memorizados tanto en el propio termómetro como en eMyBaby y pueden ser consultados en cualquier momento, permitiendo ver la evolución de la temperatura del bebé. Además pueden guardarse en el PC o enviarse por email.

thermoadvanced plus se apaga automáticamente a los 3 minutos de estar en reposo, permitiendo así un mayor ahorro de energía y mayor duración de las baterías.


 

CONTENIDO


1 termómetro sin contacto.
1 bolsa de almacenaje y transporte.
2 pilas AAA.
1 Manual de instrucciones y garantía.

 


 

Más información

Detalles del producto
SP89083

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menú