Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia y ofrecerle servicios personalizados. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Leer más
aceptar

Inicio

SUELO INTERACTIVO

Suelo interactivo para actividades de psicomotricidad y colaboración

Referencia:
WIZEFLOOR
Descripción

Alexandra Institut de Dinamarca ha desarrollado un nuevo concepto de suelo interactivo para actividades de psicomotricidad y colaboración en educación infantil y educación especial.

El proyecto incorpora un sistema de sensores para reaccionar a las múltiples actividades que Wizefloor® ofrece

Como seguramente habras visto, Wizefloor es un conjunto de actividades desarrollado por Alexandra Insitut de Copenhagen y su enfoque es pedagógico a diferencia de lo que suele haber instalado en centros lúdicos o comerciales. Las actividades son parametrizables para niveles educativos diversos y por ello las posibilidades se ajustan a todo tipo de experiencias de trabajo con competencias  diversas en el centro.

 

Dispone de Juegos interactivos basados en el reconocimiento de objetos, dinámicas, medios etc. En todas sus aplicaciones se pueden agregar elementos multimedia de imagen video, sonido, texto etc.

Cada centro y profesor puede editar las aplicaciones para ajustarlo a la respuesta de cada grupo objetivo, tiempos, puntuaciones, asignaciones de jugadores etc.

 

El centro de actividades interactivas Wizefloor® proporciona beneficios en el autoconocimiento y control, ganar o perder, definición de estilos de aprendizaje preferidos por cada alumno, aumento de la capacidad para leer en voz alta sobre objetos y rótulos, descubrimiento del comportamiento grupal, adquisición de reglas sociales y normas, comunicación interpersonal, trabajo en equipo.

También incide en la creatividad y aprendizaje de formas de pensar alternativas, inventando normas, acordando reglas del juego y como aplicarlas.

 

Un punto fuerte de Wizefloor® es la capacidad de personalización para distintos niveles de edad y para necesidades especiales. También permite gestionar los resultados mediante un cuaderno de evaluación personalizado para cada alumno, así como gestionar la activación y edición de juegos desde dispositivos móviles como tablets o Smartphone.

 

Ideal para jardín de infancia, educación inicial, primaria y necesidades especiales etc. Les invitamos a ver ejemplos de uso en el siguiente vídeo: https://youtu.be/ugtVKo0CLwg

 

Wizefloor® ha sido reconocido con numerosos premios como Best of the Best in education, nominado para los BETT awards en 2016, etc.

 

Detalles del producto
WIZEFLOOR

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menú