Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia y ofrecerle servicios personalizados. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Leer más
aceptar

Esterilizadores

Calientabiberones warmi twin

  • Calienta hasta dos biberones o potitos.
  • Esteriliza al mismo tiempo.
  • Con vapor de agua a alta temperatura.
  • Aviso y desconexión automática.

Referencia:
SP89197
Marca:
Descripción


warmy advanced es un calientabiberones y potitos y esterilizador digital que calcula de forma automática el tiempo necesario para realizar cada operación. Es muy intuitivo y preciso ofreciendo biberones y potitos a la temperatura ideal. Es perfecto para aquellas familias que quieren un calientabiberones y potitos avanzado con unos resultados óptimos.


warmytwin permite calentar homogéneamente hasta dos biberones a la vez, lo que permitirá ahorrar tiempo a padres de gemelos o mellizos.

Calienta de forma natural utilizando vapor de agua a alta temperatura, consiguiendo la leche y los potitos a la a temperatura uniforme y adecuada al bebé, evitando así las desventajas de otros métodos como el microondas.

Gracias al calentamiento suave y uniforme, no se pierde ninguna de las propiedades de la leche materna durante el proceso, preservándose sus nutrientes y vitaminas, y alcanzando una temperatura similar a la temperatura corporal de la mamá, ¡lo más parecido a la lactancia natural!

warmytwin permite esterilizar dos biberones y otros accesorios en el mismo dispositivo en el que se realiza el calentamiento.

A través del panel táctil se pueden controlar todas las funcionalidades del aparato: calentamiento rápido, modo de conservación de temperatura y esterilización.

Porque no todos los bebés son iguales, gracias a su temporizador permite calentar la leche o potitos a la temperatura preferida por los más pequeños.

Con warmytwinpodrás seleccionar el tiempo deseado de calentamiento y esterilización y observar el tiempo restante del proceso gracias a su display.

Un aviso visual y sonoro indica cuando ha concluido el calentamiento o cuando se ha agotado el agua, desconectándose automáticamente.


 

Más información

Detalles del producto
SP89197

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menú