Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia y ofrecerle servicios personalizados. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Leer más
aceptar

Esterilizadores

Calientabiberones warmy plus digy

  • Calienta biberones y potitos, y esteriliza.
  • Con vapor de agua a alta temperatura.
  • Calentamiento suave y uniforme.
  • Con tres sencillos botones que permiten apagar y encender.

Referencia:
SP89205
Marca:
Descripción

warmy plus digy permite esterilizar un biberón y todos sus accesorios en pocos minutos en el mismo dispositivo en el que se realiza el calentamiento.


Con warmy plus digy no es necesario tener un aparato para cada función. Permite esterilizar un biberón y todos sus accesorios en pocos minutos en el mismo dispositivo en el que se realiza el calentamiento.

Con warmy plus digy podrás seleccionar el tiempo deseado de calentamiento o esterilización y observar el tiempo restante del proceso gracias a su display.

Calienta rápidamente y de forma natural utilizando vapor de agua a alta temperatura, consiguiendo la leche y los potitos a la a temperatura uniforme y adecuada al bebé, evitando así las desventajas de otros métodos como el microondas.

Gracias al calentamiento suave y uniforme, no se pierde ninguna de las propiedades de la leche materna durante el proceso, preservándose sus nutrientes y vitaminas, y alcanzando una temperatura similar a la temperatura corporal de la mamá, ¡lo más parecido a la lactancia natural!

Se controla mediante tres sencillos botones que permiten apagar y encender el aparato y configurar el tiempo de duración del proceso de calentamiento o esterilización.

Porque no todos los bebés son iguales, gracias a su temporizador permite calentar la leche o potitos a la temperatura preferida por los más pequeños.

Todos los accesorios pueden lavarse con agua jabonosa y una esponja o también en el lavavajillas. La base se puede limpiar con un trapo húmedo.

Un aviso visual y sonoro indica cuando ha concluido el calentamiento o cuando se ha agotado el agua, desconectándose automáticamente.


Detalles del producto
SP89205

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menú