Equipamiento deportivo

Cuadrícula Lista

Productos por página

Vista rápida

Canasta minibasket fija modelo Madrid Canasta minibasket fija

Canasta minibasket fija modelo Madrid

Juego de canastas de minibasket en tubo de acero de 140 mm. Saliente 1,65 m de fondo. Fijación al suelo con anclaje por medio de tornillos de acero. Tableros de poliéster de 20 mm. de grosor. Aros y redes.    155 kg unidad.  Fabricado conforme a la normativa europea EN 1270 (AENOR) + NIDE 2011.

Vista rápida

Canastas 2 ruedas modelo escolar Canastas 2 ruedas modelo escolar

Canastas 2 ruedas modelo escolar

Juego de canastas 2 ruedas de baloncesto modelo escolar. Dos ruedas fijas en la parte trasera y dos patas metálicas en la parte delantera. Con carro pivotante. Base rectangular. Saliente 1,65 m. Tableros de poliéster de 20 mm. de grueso. 400 kg. de contrapeso por juego.

Vista rápida

Canastas plegables de suelo Canastas plegables de suelo

Canastas plegables de suelo

Juego de canastas regulables modelo jirafa basket-minibasket. Regulables para baloncesto - minibasket. Saliente 2,25 m. Conforme a la última normativa europea EN 1270 (AENOR).   

Vista rápida

Canastas galvanizadas Super Okapi Canastas galvanizadas Super Okapi

Canastas galvanizadas Super Okapi

Juego de canastas de baloncesto Super Okapi galvanizadas. Super reforzadas. Tableros metacrilato o tableros de poliéster de 20 mm. de grosor. Saliente máximo de 2,25 mm. Aros basculantes. Base construida con ángulo de 80 x 80 x 8 mm. Con 450 kg. de contrapesos fijados con cerco metálico y tornillos. Conforme a la última normativa europea EN 1270 (AENOR).

Vista rápida

Juego de canastas alta competicion ACB Juego de canastas alta competicion ACB

Juego de canastas alta competicion ACB

Juego de canastas de baloncesto alta competición. Saliente de 3,25 m. Plegado y desplegado por sistema de muelles en dos posiciones. Incluidos los anclajes de estabilidad y fijación. Modelo fabricado cumpliendo normas EN 1270 TIPO I CLASE A (AENOR).

Vista rápida

Canasta bitubo elevable de techo motorizada Canasta bitubo elevable de techo motorizada

Canasta bitubo elevable de techo motorizada

Juego de canastas modelo bitubo original Galván reglamentarias. Conforme a la última normativa europea EN 1270 (AENOR). Elevables a techo con seguridad y abatibles mediante motor eléctrico con reductora, equipado de corona sinfin de bronce con baño de aceite de por vida y bajo desgaste. Tableros de metacrilato de 1800 x 1050 x 15 mm de grosor. Aros...

Vista rápida

Canastas de techo abatibles multitubo Canastas de techo abatibles multitubo

Canastas de techo abatibles multitubo

Juego canastas con motor eléctrico suspendidas al techo multitubular reglamentarias. Conforme a la última normativa europea EN 1270 (AENOR). Suspendidas al techo con amortiguador y abatibles mediante motor. Tableros transparentes de vidrio orgánico de 1800 x 1050 x 15 mm. Aros basculantes y redes de nylon o algodón de 6 mm. Estructura de celosía para...

Vista rápida

Tableros plegables a pared 3,20 m Juego de tableros plegables a pared 3,20 m

Tableros plegables a pared 3,20 m

Juego de tableros para baloncesto plegables a la pared manualmente. Conforme a la última normativa europea EN 1270 (AENOR). Saliente máximo 3,20 m. Tableros de metacrilato de 1800 x 1050 x 15 mm. Aros rígidos y redes de nylon 4,5. Fabricado en tubo de acero lacado al horno. El plegado y desplegado se realiza por sistema manual. Fácil y sencillo.

Vista rápida

Tableros plegables a pared 2 m Tableros plegables a pared 2 m

Tableros plegables a pared 2 m

Juego de tableros de baloncesto plegables a pared en pabellones polideportivos. Conforme a la última normativa europea EN 1270 (AENOR). Saliente máximo 2 m. Con tableros de metacrilato de 1800 x 1050 x 12 mm. Aros rígidos y redes de nylon de 4½.

Vista rápida

Canastas tablero fijos a pared Canastas tablero fijos a pared

Canastas tablero fijos a pared

Juego de tableros fijos a la pared en pabellones polideportivos. Conforme a la última normativa europea EN 1270 (AENOR). Saliente máximo 2 m. Tablero de metacrilato 15 mm. de grosor. Aros fijos y redes de nylon 4½.

Vista rápida

Canasta Okapi minibasket 4 ruedas Canasta Okapi minibasket 4 ruedas

Canasta Okapi minibasket 4 ruedas

Juego de canastas de minibasket, modelo Okapi. Conforme a la última normativa europea EN 1270 (AENOR). Trasladable por medio de 4 ruedas y frenos de husillo. Tableros de poliéster de 20 mm. Aros fijos, redes y contrapesos. Totalmente desmontables. Peso 250 kg.

Vista rápida

Canasta portátil minibasket 4 ruedas Canasta portátil minibasket 4 ruedas

Canasta portátil minibasket 4 ruedas

Juego de canastas portátiles de minibasket 4 ruedas. Conforme a la última normativa europea EN 1270 (AENOR). Saliente 1 m. Base rectangular y cuatro ruedas, frenos de husillo. Construidas en poste delantero de 90 x 3 mm. Tableros de poliester de 20 mm. de grosor. Aros, redes y contrapesos. Peso por juego: 260 kg.

Mostrando 1 - 12 de 110 productos