Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia y ofrecerle servicios personalizados. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Leer más
aceptar

Sofás

Sofá con brazos de 2 plazas

  • Sofá con brazos tapizado de estilo moderno.
  • Armazón en madera de pino de 1ª calidad.
  • Totalmente tapizados sobre gomaespuma.
  • Versatilidad, resistencia y comodidad.
Referencia:
SP868-2-PLZ
Marca:
Descripción

Sofá con brazos estilo moderno ideal tanto para el hogar, establecimientos de colectividades, bibliotecas, comercios, hoteles y cafeterías, clubs sociales, etc por su versatilidad, resistencia y comodidad. Su estética aconseja un uso y colocación en zonas de paso, comunes, salones, de descanso y nobles.



ESTRUCTURA 
Estructura y armazón fabricados en madera de pino de 1ª calidad recubierto por tablero de partículas de 18 mm y revestido con espuma de poliuretano de alta densidad con un HR de 30 kg/m3. Acabados exteriores tapizados y estructura y patas de aluminio de primera calidad.
 

ASIENTOS 
Bastidor con sistema de suspensión mediante cinchas elásticas de alta resistencia NEA con 10 años de garantía. Gomaespuma de alta densidad. Asiento ergonómico.
 
BRAZOS
De mayor longitud que la estructura de forma que ofrece un fuerte apoyo al usuario. Totalmente tapizados sobre gomaespuma.
 
RESPALDO 

Gomaespuma de poliuretano RH 25 kg. Espesor medio 30 mm. Diseño anatómico del respaldo con forma ergonómica, para una perfecta adaptación de la espalda según parámetros técnicos de ergonomía.
 
ACABADO  


Acabados tapizado según muestrario y carta.
 Acabados madera según muestrario.
 Otras telas y acabados consultar.


Más información

Detalles del producto
SP868-2-PLZ

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menú