Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia y ofrecerle servicios personalizados. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Leer más
aceptar

Sillas

Silla de madera vintage

  • Silla especialmente diseñada para restaurantes, habitaciones de hotel (entre otros) en la que el objetivo principal sea hacer sentirse como en casa.
  • Creando un clima como si estuviese en su cómoda silla del trabajo o de su propia casa.
Referencia:
SP2246
Marca:
Descripción

 ESTRUCTURA 

 
Molde de poliuretano fundido con inserto de metal. Cubierta moldeada de poliuretano flexible con marco de metal dentro, expresamente diseñados para conseguir respetar hasta el más mínimo detalle los parámetros anatómicos establecidos según la normativa vigente consiguiendo así el mayor confort posible a través de diseños ergonómicos. Además también siguen todos los requisitos en cuanto a calidad y resistencia certificados mediante ciclos de fatiga, asegurando una larga durabilidad.

 

 PIE 

 
Pie central con 4 patas en aspa giratório en madera de Fresno macizo 1ª Calidad.

 

 DIMENSIONES 

 
Altura total: 81 – Ancho total. 53 – Profundo total 58 – Altura sentada 46.
Peso silla: 7 kg – Número de piezas por caja: 2Ud – Metraje necesario para tapizar la silla: 1,05 metros lineales – Cubicaje en caja para transporte de la propia silla: 0,27 m3.

 

 ACABADO 


El tapizado de todos nuestros productos puede elegirse entre más de 12 colecciones diferentes de telas y polipieles TM Sillerias, además también existe la posibilidad de tapizar en tela enviada por el propio cliente.

Detalles del producto
SP2246

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menú