Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia y ofrecerle servicios personalizados. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Leer más
aceptar

Puericultura

Termómetro para el baño thermo bath

Termómetro para el baño y ambiental con forma de simpática abeja.
 

  • Luz roja (demasiado caliente).
  • Reloj.
  • Cronómetro.
  • Temporizador.
Referencia:
SP89061
Marca:
Descripción

 

El termómetro para el baño y ambiental thermo bath de Miniland Baby es el compañero ideal de todos los bebés durante el baño diario. Es una simpática abejita que permite saber la temperatura exacta del agua y que, además, acompaña al bebé durante los ratos de juego en la bañera.

thermo bath permite controlar fácilmente y en cualquier momento tanto la temperatura del agua del baño como la ambiental ya que las mide de forma constante, reflejando en su pantalla las variaciones que se van produciendo.

La temperatura ideal para el baño en casa oscila entre los 36 y los 38 grados. Con thermo bath es posible alcanzar la temperatura preferida por nuestro bebé y asegurarnos de que no se aleje de esos valores.

El bebé puede agarrarla e incluso sumergirla tranquilamente cuando se encuentra flotando ya que cumple con todos los estándares de seguridad del juguete.

La abeja avisa con una luz verde cuando la temperatura del agua es inferior a 30ºC y con una luz roja cuando es superior a 39ºC, además de mostrar en pantalla unas flechas indicando que la temperatura del agua está fuera de rango de confort.

Además de contar con reloj digital, el cronómetro con cuenta atrás y adelante permite a los papás controlar el tiempo de baño.

 

Más información

Detalles del producto
SP89061

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menú