Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia y ofrecerle servicios personalizados. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Leer más
aceptar

Puericultura

Esterilizador on the go sterilizer

  • Esterilizador con rayos ultravioleta y ozono.
  • Esterilización en sólo 7 minutos.
  • Bloqueo infantil con interruptor de seguridad.
  • Pequeño tamaño para bolso o mochila.
Referencia:
SP89163
Marca:
Descripción

SP89163-1.jpg


On the go sterilizer es un esterilizador portátil que utiliza la acción combinada de los rayos ultravioleta y el ozono para mantener los chupetes y tetinas a salvo de bacterias. Como no precisa de una fuente de alimentación externa, puede utilizarse en cualquier lugar a lo largo del día.


on the go sterilizer es un esterilizador portátil que utiliza la acción combinada de los rayos ultravioleta y el ozono para mantener los chupetes y tetinas a salvo de bacterias. Como funciona con pilas, puede utilizarse en cualquier lugar a lo largo del día.

La esterilización de los chupetes y tetinas se completa en 7 minutos, permitiendo usarlos de nuevo sin tener que pasar por casa.

Su pequeño tamaño hace que puede guardarse en cualquier lugar, bien sea en el bolso o en la mochila. Además es muy ligero, solo 134 gramos, de esta forma es posible llevarlo siempre encima para utilizarlo en cualquier lugar.

Los chupetes y tetinas pueden esterilizarse dentro de la cavidad del esterilizador. Además, las tetinas pueden esterilizarse con on the go sterilizer apoyado directamente sobre el cuello del biberón.

Cuenta con un interruptor de seguridad que evita que los niños puedan hacer un uso inadecuado del dispositivo.


FUNCIONAMIENTO


 

  1. Presione durante 3 segundos el botón de encendido en la parte superior del esterilizador. Se encenderá una luz parpadeante roja indicando que el aparato se encuentra en modo reposo, es decir, la lámpara de rayos UV aún no estará encendida y el aparato no estará funcionando.
  2. Para poner el aparato en funcionamiento vuelva a pulsar el botón de encendido, la luz roja parpadeará más lentamente. A partir de este momento, la lámpara de rayos UV se encenderá y comenzará el proceso de esterilización, que tiene una duración aproximada de 7 minutos.
  3. Si durante su funcionamiento, desea detener el aparato, presione el botón de encendido de nuevo. La lámpara de rayos UV se apagará y el botón de encendido parpadeará rápidamente en rojo para recordarle que el esterilizador se encuentra en modo reposo. Si desea apagar del todo el aparato, pulse el botón de encendido durante 3 segundos.
  4. Si no para el dispositivo durante el proceso de esterilización, cuando
    éste termine, la lámpara de rayos UV se apagará y también el botón de encendido.

 


√ Esterilizador portátil de 7,7x8 cms. para llevar en el bolso o en la mochila.

√ Funciona con dos pilas AAA y no necesita una fuente de alimentación externa.

√ Esteriliza en cualquier momento y lugar, ya sea en parques, guarderías, de excursión, de viaje…


Más información

Detalles del producto
SP89163

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menú