Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia y ofrecerle servicios personalizados. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Leer más
aceptar

Monitores interactivos

Software Snowflake MultiTeach®

Licencia para 5 usuarios Snowflake MultiTeach® i/o Snowflake Business de Nuitec.

Referencia:
SPSNOWFLAKE MT-BUSINES
Marca:
Descripción

Snowflake MultiTeach® es un software para fomentar el aprendizaje a través de juegos colaborativos desarrollado para pizarras, proyectores y pantallas multitáctiles con un mínimo 2 entradas.

Snowflake Business proporciona herramientas de colaboración y presentación fáciles de usar que ayudan a mejorar la comunicación. Cautive a su audiencia con presentaciones memorables colaborando de una forma más eficiente. Reduzca el costo y tiempo en la toma de decisiones. Conecte múltiples dispositivos. Comparta información y discuta en tiempo real.

Snowflake MultiTeach® es un software desarrollado para educar de forma entretenida con aplicaciones especialmente diseñadas para pantallas multitáctiles. Puede ser utilizado tanto por profesores como por alumnos en las aulas.

25 aplicaciones pre-cargadas con un contenido prediseñado. Los maestros pueden crear fácil y rápidamente lecciones para una pantalla multitáctil con su contenido personalizado, utilizando la aplicación de lecciones.

Detalles del producto
SPSNOWFLAKE MT-BUSINES

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menú