Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia y ofrecerle servicios personalizados. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Leer más
aceptar

Inicio

CANCIONERO JUEGOS TRADICIONALES

Juego para hacer florecer los recuerdos de su infancia

Referencia:
SPAZ2230
Descripción

44 canciones que acompañaban a los juegos tradicionales y populares de las etapas más tempranas de la vida y que harán florecer recuerdos de la infancia, de la adolescencia y de la juventud.
El aprendizaje de canciones con un alto contenido lingüístico de antaño, prácticamente olvidadas, y la participación en los distintos juegos musicales, estimulará la memoria y las habilidades cognitivas.
Sólo disponible es Español.

La terapia de reminiscencia, o intervenciones orientadas a las emociones, consiste principalmente en trabajar de manera individual o en grupo las experiencias del pasado con la ayuda de fotografías, objetos del hogar, grabaciones o canciones, juegos u otras pertenencias del pasado.
Muy recomendable para trabajar deterioros cognitivos más avanzados, ésta puede resultar beneficiosa para la reestructuración cognitiva y el humor, reducir la ansiedad y los comportamientos desafiantes.
Al trabajar la memoria remota, favorecemos la identidad del usuario y algo tan importante como la integridad, porque relaciona lo vivido, el pasado al presente, constituyéndose así en una vivencia de continuidad de historia de vida.

Detalles del producto
SPAZ2230

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menú