Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia y ofrecerle servicios personalizados. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Leer más
aceptar

Cámaras

Panel de control con joystic de cámaras PTZ

  • Controlador compacto PTZ.
  • Panorámica, inclinación, control de zoom mediante Joystick.
  • Controle hasta 100 cámaras a través de IP.
  • Funciones de pintura de la cámara.
  • Auto IP y asignación de número de cámara.
  • Almacena hasta 100 presets.
Referencia:
SPRM-IP500
Marca:
Descripción

Panel de control con un joystick manejable con una sola mano, para ajustes de giro, inclinación y zoom en cámaras PTZ compatibles de Sony. La velocidad de movimiento PTZ controlable. El zoom controlabe mediante el joystick o una palanca adicional; los mandos y botones de control dedicados facilitan el acceso directo a las funciones de la cámara.

Controla hasta 100 cámaras SONY PTZ compatibles de la serie BRC o SRG de Sony en una red IP estándar.

Permite guardar preajustes hasta 100* combinaciones de ángulos de cámara y opciones de configuración. Incluye secuencia de memoria* para almacenar una secuencia de los movimientos de la cámara y recuperarlos cuando sea necesario. 

Los siguientes modelos de cámaras remotas PTZ de Sony son totalmente compatibles con este panel: BRC-X1000, BRC-H900, BRC-H800 y SRG-360SHE.

El RM-IP500 facilita la implementación de sistemas de creación de contenidos multicámara rentables con una amplia variedad de aplicaciones, desde eventos en directo hasta salas de conferencias, estudios de televisión, centros de educación y lugares de culto.

Detalles del producto
SPRM-IP500

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menú