Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia y ofrecerle servicios personalizados. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Leer más
aceptar

Termómetros

Termómetro thermotalk plus

  • Termómetro ultrarrápido de contacto por infrarrojos en 1 segundo.
  • Comunica la temperatura con voz y mide el pulso.
  • Mide el pulso corporal en tan sólo 15 segundos.
  • Incorpora memoria de 15 últimos registros.
Referencia:
SP89068
Descripción


El termómetro de contacto thermotalk plus de Miniland Baby mide rápidamente la temperatura del bebé. La función pulso y la comunicación de la temperatura por voz lo convierten en un termómetro muy completo.



Mide la temperatura por infrarrojos, en tan solo 1 segundo en contacto con la frente o el oído del bebé.

thermotalk plus permite medir el ritmo cardiaco en tan sólo 15 segundos apoyando el dedo pulgar sobre el sensor de pulso.

Este termómetro también mide la temperatura ambiental, permitiendo conocer si la habitación del bebé está a la temperatura óptima.

Un mensaje de voz configurable hasta en 6 idiomas (español, inglés, alemán, francés, italiano y ruso) comunica la temperatura obtenida. Además, si se desea, también puede informar sobre la hora actual. Ideal para personas con problemas de visión.

Los últimos 15 registros tomados quedan memorizados. Muestra además la fecha y el tipo de medición realizada, permitiendo comprobar la evolución de la temperatura del bebé.

En el modo de espera, thermotalk plus muestra la fecha, la hora y la temperatura ambiental, alternativamente cada 5 segundos.

Mediante la opción de ahorro de energía, thermotalk plus se apaga automáticamente a los 3 minutos de estar en reposo, permitiendo así un mayor ahorro de energía.

 



Más información

Detalles del producto
SP89068

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menú