Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia y ofrecerle servicios personalizados. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Leer más
aceptar

Puericultura

Báscula evolutiva scaly up

  • Báscula ideal para todas las etapas del crecimiento.
  • Con dos bandejas intercambiables.
  • Para pesar hasta niños de 50 kg.
  • Con registro de mediciones en la memoria.
Referencia:
SP89041
Descripción


scaly up es la báscula ideal para las familias que quieren llevar un seguimiento del peso de sus hijos desde que nacen y a lo largo de todo el desarrollo infantil. Sus dos bandejas permiten pesar a bebés acostados o sentados hasta niños de 50 kg. de pie.



Scaly up posee dos bandejas intercambiables que permiten pesar correctamente tanto a bebés desde el día de su nacimiento como a niños desde que pueden ponerse de pie solitos.

Es posible pesar a niños de hasta 50 kilos. Además, la báscula cuenta con un sistema indicador de sobrecarga que avisa cuando se supera dicho peso.

Es capaz de detectar incluso la variación más pequeña en el peso del bebé gracias a su excelente precisión de 10g, muy útil para bebés recién nacidos o con problemas de peso.

Para que sea más sencillo comprobar todo lo que ha crecido su bebé, podrá comparar el peso actual con la última medición realizada, al guardarse ésta en la memoria.

Cuenta en su parte frontal con un intuitivo display digital que muestra de forma clara el valor de la medición de peso realizada, así como todos los indicadores.

Con baterías incluidas, la báscula le avisará con un indicador de batería baja en el display. Así es posible reemplazar las pilas para tener su báscula a punto en todo momento.


 

Más información

Detalles del producto
SP89041

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menú