Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia y ofrecerle servicios personalizados. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Leer más
aceptar

Puericultura

Vigilabebés digital de vídeo digitech 1.8"

  • Vigilabebés intuitivo con tecnología ecotech.
  • Escucha y habla con el bebé.
  • Conecta hasta 4 cámaras.
  • Fácil e intuitivo.
Referencia:
SP89178
Marca:
Descripción

 √ Gracias a su alcance de hasta 250 metros y su tecnología digital, los papás podrán ver al bebé con total calidad de imagen y sin interferencias, a través de su pantalla LCD de 1.77’’ pulgadas.

√ digimonitor 1.8’’ es muy fácil de utilizar. Los papás podrán acceder y activar todas sus funciones desde su menú muy sencillo e intuitivo.

√ Ofrece 2 niveles de transmisión según la cobertura deseada, consiguiendo así, con la tecnología Ecotech exclusiva de Miniland, reducir las emisiones y ahorrar energía.

√ La tecnología bidireccional permite escuchar al bebé, pero también hablarle o cantarle una canción, ya sea para tranquilizarle o simplemente para hacerle compañía mientras los papás realizan otra actividad.

√ Con la función VOX (activación por sonido), el vigilabebés permanece en modo reposo mientras el bebé descansa plácidamente, activándose automáticamente al detectar algún sonido.

√ La unidad de los padres posee cinco leds de advertencia que se iluminan cuando se detecta sonido en la habitación. Esta opción es especialmente útil para personas con dificultades sensoriales.

√ La unidad de los padres del digimonitor 1.8’’ puede vincularse con hasta 4 cámaras diferentes para poder vigilar diferentes estancias.

√ Dispone de alertas de batería baja y fuera de cobertura, para que los papás no se queden sin ver a su bebé ni un instante.

 

Más información

Detalles del producto
SP89178

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menú