Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia y ofrecerle servicios personalizados. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Leer más
aceptar

Puericultura

Vigilabebés digital de vídeo digimonitor 3,5" touch

  • Configura todas sus funciones desde su pantalla táctil.
  • Con la aplicación eMyBaby para tablet o Smartphone.
  • Opciones de vigilancia continua, activación por voz y detección de movimiento.
Referencia:
SP89175
Marca:
Descripción

√ Con la aplicación eMyBaby es posible ver al bebé a través del ordenador, tablet o Smartphone desde cualquier lugar con acceso a Internet.

√ A través de la pantalla táctil se puede controlar tanto la unidad de los padres como todas las funcionalidades de la del bebé, como el volumen, la luz de compañía o la reproducción de melodías.

√ Ideal para momentos en los que se necesita silencio o para entornos ruidosos. También resulta muy útil para personas con problemas de audición.

√ La sensibilidad de ambas funciones se puede adaptar a los hábitos del bebé.

√ Ofrece 2 niveles de transmisión según la cobertura deseada. Además, no se emite ninguna señal mientras está en reposo.

√ El modo Quad View permite visualizar simultáneamente las imágenes de hasta cuatro cámaras en la pantalla.

√ Pueden establecerse alertas cuando la temperatura sea demasiado alta o demasiado baja o para que avise de la siguiente toma del bebé.

√ Dispone de numerosas funcionalidades más, como sensor y alerta de temperatura y aviso de tomas, el zoom x3 o la toma de fotos y grabación vídeos.

 

 

Más información

Detalles del producto
SP89175

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menú