Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia y ofrecerle servicios personalizados. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Leer más
aceptar

Puericultura

Termómetros digitales thermokit

  • Juego de 3 termómetros: con punta flexible, para el chupete y el baño.
  • El termómetro flexible mide temperatura superior a 37,8ºC o 100ºF.
  • El termómetro para chupete es sumergible y puede lavarse bajo el agua.
  • El termómetro pingüino te alerta por al o baja temperatura.
  • Presentados en bolsa impermeable de PVC con cremallera.
Color
  • Verde
  • Rosa
Referencia:
SP89080
Marca:
Descripción


 

thermokit es un set que ayuda a los papás a controlar cómodamente la temperatura de sus bebés y la del agua. Está compuesto por tres termómetros: uno corporal con punta flexible, uno con forma de chupete y otro para el baño. Su simpático diseño y versatilidad lo convierte en el kit ideal para regalar.


 

Los tres termómetros de thermokit se guardan en una práctica bolsa impermeable de PVC con una cómoda cremallera para su apertura.

Punta suave y flexible. Realiza una medición rápida y fiable de la temperatura del bebé. Aviso sonoro al finalizar la medición y en caso de temperatura superior a 37,8ºC o 100ºF.

Medición rápida de la temperatura por vía oral, con forma similar a los chupetes convencionales, por lo que resulta muy práctico para los bebés. Aviso sonoro al finalizar la medición y en caso de fiebre alta. Es sumergible y puede lavarse bajo el agua.

Mide rápidamente la temperatura del agua del baño y del ambiente. Alerta visual por temperatura alta o baja. Compañero de juegos que cumple con los estándares de seguridad del juguete.

 



 

Más información

Detalles del producto
SP89080

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menú