Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia y ofrecerle servicios personalizados. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Leer más
aceptar

Puericultura

Esterilizador para microondas micro warmy

  • Esteriliza 5 biberones a la vez con sus accesorios.
  • Con cierres laterales para su cierre eficaz.
  • Esterilización en sólo 4 minutos.
  • Apto para lavavajillas.
Referencia:
SP189134
Marca:
Descripción

micro warmy es un esterilizador para microondas, capaz de esterilizar al vapor hasta 5 biberones con sus accesorios y tetinas. Es elegante y compacto y tiene un tamaño ideal para llevar de viaje a cualquier lugar. Es muy recomendable para familias muy acostumbradas al uso del microondas y para aquellas que viajan con el bebé.



Micro warmy permite esterilizar hasta 5 biberones con sus tetinas y accesorios de una sola vez. Para ello, cuenta con una bandeja para albergar los biberones y un compartimento en el que colocar todo tipo de pequeños accesorios como chupetes, tetinas, etc.

Esteriliza todo su contenido en tan solo 4 minutos a una potencia de 1000W-1200W. Los elementos se conservarán esterilizados hasta 6 horas dentro de micro warmy, garantizando la mayor higiene y seguridad.

Para esterilizar con micro warmy no es necesario incluir ninguna sustancia química. La esterilización al vapor es el sistema más efectivo y natural de esterilizar.

Este esterilizador cuenta con unos cierres laterales para ofrecer la máxima seguridad, evitando que el agua caliente pueda derramarse al sacarlo del microondas. Además, estos permanecen fríos y actúan como asas para poder agarrar el esterilizador con total seguridad.

Todos los componentes pueden lavarse con agua jabonosa o en el lavavajillas y guardarse fácilmente dentro de micro warmy.

Está fabricado con materiales sin BPA.

 



√ Permite esterilizar hasta cinco biberones de cualquier tamaño con sus tetinas y accesorios.
√ Los cierres laterales anclan la tapa del esterilizador y sirven para manipular el esterilizador con total seguridad
√ Apto para la mayoría de microondas.



ACCESORIOS


  • Bandeja para biberones.
  • Accesorios.
  • Pinza.

 


Más información

Detalles del producto
SP189134

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menú