Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia y ofrecerle servicios personalizados. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Leer más
aceptar

Puericultura

Vigilabebés digital de audio digitalk premium

  • Vigilabebés digital con pantalla de audio y funciones avanzadas.
  • Para escuchar y hablar con el bebé hasta a 300 m.
  • Avisos de temperatura de la habitación y alarma del volumen de sonido.
  • Con tecnología ECOTECH.
Referencia:
SP89131
Marca:
Descripción

SP89131-2.jpg

 



√ El vigilabebés digital de audio digitalk premium de Miniland Baby ofrece la máxima calidad de audio junto a una gran variedad de funciones avanzadas. Es ideal para los papás que quieren sacar más partido de su vigilabebés de audio avanzado y ofrecer, al mismo tiempo, la máxima protección al bebé.

√ Ofrece 2 niveles de transmisión, según la cobertura deseada, logrando un alcance de hasta 300 m con cero interferencias, al emplear tecnología digital DECT.

√ digitalk premium desactiva la conexión entre ambas unidades cuando no se detecta sonido, mediante la función VOX. El vigilabebés no emite ninguna señal mientras está en reposo, logrando cero emisiones y el mínimo consumo de energía.

√ La tecnología bidireccional permite escuchar al bebé, hablarle o cantarle una canción, para tranquilizarle o simplemente hacerle compañía mientras realizamos otra actividad.

√ La función vibrador es ideal para momentos en los que los papás necesitan silencio o para entornos ruidosos. Además, la unidad de los padres puede emitir una luz y/o un 'beep' de advertencia cuando se detecta un sonido en la habitación. Estas opciones son especialmente útiles para personas con dificultades sensoriales.

√ La agradable luz de compañía y las cinco melodías que incorpora, controladas desde la unidad de los padres, relajarán al bebé.

√ Controla la temperatura desde la pantalla LCD. Además, cuenta con alarma visual y sonora.

√ ¡No siempre es posible llevar todo en la cabeza! digitalk premium permite configurar alertas para las tomas del bebé o cualquier otra alerta que los papás necesiten.

 



CONTENIDO


 
1 unidad receptora (padres).
1 unidad emisora (bebé).
1 adaptador AC/DC.
1 adaptador AC/DC con base cargador.
2 pilas AAA 1.2V 750mAh Ni-MH recargables para la unidad de los padres.
1 cinta para el cuello.
1 bolsa de transporte.
1 guía rápida y garantía.

 

Más información

Detalles del producto
SP89131

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menú