Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia y ofrecerle servicios personalizados. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Leer más
aceptar

Monitores interactivos

Monitor interactivo Big Pad Sharp 80"

  • Tecnología: UV2A LCD.
  • Vesa disponibles (mm): 4 / 600x400.
  • Garantía (años): 3.
  • Peso (kg.): 79.
  • Uso: 16/7.
  • Luminosidad (cd/m2): 350.
Referencia:
SPPN80SC5
Marca:
Descripción

 

El modelo PN-80SC5 de Sharp es la primera de las pantallas interactivas BIG PAD, líderes en el sector, que incorpora tecnología de unión óptica como estándar para presentar imágenes atractivas y ofrecer una respuesta táctil más inmediata. Su experiencia táctil, increíblemente positiva, permite a los usuarios sentirse más seguros y tranquilos a la hora de enseñar, realizar una presentación o dirigir un debate.

En el aula, el salón de actos o las salas de formación de la oficina, cualquier formador apreciará el acceso directo a los botones de congelación de imagen y apagado, que aportan más control y seguridad. El botón de congelación de imagen permite detener el contenido en la pantalla, mientras el presentador sigue utilizando un dispositivo conectado sin molestar a la audiencia. Además, el botón de apagado de pantalla devuelve de inmediato la atención de la audiencia o el grupo al
presentador. En una sala de reuniones o en la sala de juntas de una oficina, cualquier grupo de trabajo colaborativo se
beneficiará de inmediato de un mayor nivel de atención y un enfoque más centrado de los análisis y la toma de decisiones.

La celebrada tecnología táctil por infrarrojos (IR) de 10 puntos aporta una experiencia táctil asombrosamente rápida y sensible, que genera confianza en el usuario y convierte a la pantalla BIG PAD en una herramienta natural y un gran recurso para sesiones de colaboración o formación. Logre un nuevo nivel de eficacia creativa, productiva y decisiva.

El software de aplicaciones de Sharp para mejorar la comunicación de los equipos y captar toda la expresión creativa garantiza una colaboración decisiva y productiva, la mejor del sector. El celebrado software de lápiz, inteligente e intuitivo, que se ejecuta en un PC externo, abre nuevas posibilidades para generar e intercambiar ideas, así como para tomar decisiones definitivas. La última versión aprovecha al máximo el nuevo y potente controlador de Windows, Pen Digitizer, que garantiza un cambio automático, intuitivo e inteligente entre las anotaciones con ayuda del lápiz y la función de control con el dedo. ¡Funciona tan bien que no notará el cambio!

La pantalla BIG PAD puede mejorarse incluso más si se utiliza la aplicación Sharp Display Connect, que permite el intercambio de contenido entre dispositivos móviles y el BIG PAD. Cualquier sesión de formación o reunión de grupo mejora cuando la audiencia puede contribuir fácilmente desde sus dispositivos conectados. Asimismo, la aplicación Touch Viewing ofrece una interfaz y un sistema de archivos fáciles de usar para recopilar y organizar los datos de distintos proyectos de colaboración: una vista general intuitiva y potente de los datos, que permite crear las mejores condiciones posibles para tomar decisiones eficaces.

Detalles del producto
SPPN80SC5

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menú