Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia y ofrecerle servicios personalizados. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Leer más
aceptar

Humidificadores

Humificador de vapor frío humitouch pure

  • Evita la formación de bacterias.
  • Elimina los malos olores.
  • Para todo tipo de fragancias.
  • Sensor de temperatura y humedad.
Referencia:
SP89208
Marca:
Descripción

humidificador-bebe-sointec-proyectos_1.j


 

√ Purifica el aire con este humidificador de ozono que evita la formación de bacterias y es capaz de eliminar los malos olores de la estancia, a la vez que humidifica el aire y mantiene el nivel de humedad óptimo en el ambiente.

√ Funcionando al mínimo flujo de vapor, pueden pasar varias noches sin necesidad de rellenar su depósito de agua gracias a su capacidad de 5 litros, que ofrece una autonomía de más de 30 horas. Ideal para habitaciones de hasta 40 m2.

√ Todo un mundo de fragancias a tu disposición. Incorpora un compartimento especial que permite utilizar todo tipo de esencias del mercado. El perfume se esparce por la estancia de manera continua y homogénea.

√ Permite la programación inteligente de la humedad relativa y el flujo de vapor deseados para que ajustes la humedad del ambiente como tú prefieras. Además, cuenta con un temporizador para que se apague automáticamente.

√ Un humificador con panel táctil que presenta una gran variedad de funciones completas e intuitivas, para que cualquiera pueda manejarlo fácil y cómodamente.

√ Gracias al sensor incorporado, muestra en todo momento la temperatura y humedad relativa del ambiente en su elegante pantalla, integrada en el panel frontal.

√ Enciende o apaga fácilmente la suave luz azul para adaptar el humidificador siempre a los gustos del bebé.

√ Es posible activar, desactivar o seleccionar las funciones del humidificador a distancia de la manera más cómoda.




 

Más información

Detalles del producto
SP89208

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menú