Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia y ofrecerle servicios personalizados. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Leer más
aceptar

Humidificadores

Humidificador de esencias humiessence

  • Compacto e intuitivo humificador de esencias.
  • Humidificador por ultrasonidos de vapor frío.
  • Máxima eficiencia en habitaciones de hasta 30 m2.
  • Hasta 10 horas en funcionamiento con el flujo máximo.
  • Depósito de 2,5 l. de agua.
Referencia:
SP89076
Descripción


humiessence es un humidificador de vapor frío muy fácil de utilizar y con autonomía para 10 horas. Es ideal para las familias que quieren humidificar el aire de un modo sencillo y que aprecian la posibilidad de crear una atmósfera especial utilizando esencias.



√ Puede usarse cualquier esencia disponible en el mercado. Incluye el frasco para albergar las esencias y un juego de varillas extra.

√ El humidificador de vapor frío humiessence cuenta con una autonomía superior a 10 horas con flujo máximo, gracias a los 2.5 litros de su depósito. Ideal para habitaciones de hasta 30 m2.

√ Dos botones y un mando giratorio de ajuste del flujo de vapor controlan todo el aparato. humiessence resulta fácil de utilizar para cualquier persona.

√ Este humificador ofrece la posibilidad de activar o desactivar una suave luz azul que hará compañía al bebé mientras el aparato esté funcionando.

√ Es un compacto humidificador, que cuenta con una línea de diseño muy elegante. Su reducido diámetro hace que sea fácil de colocar en cualquier lugar.

√ Deja de funcionar automáticamente cuando se agota el agua del depósito, garantizando la máxima seguridad. Además, avisa mediante una pequeña luz roja y parpadeante.

 

Más información

Detalles del producto
SP89076

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menú