Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia y ofrecerle servicios personalizados. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Leer más
aceptar

Cámaras

Cámara multipropósito FULLHD PTZ

Cámara multipropósito PTZ Full HD 1080/60p con salidas simultáneas por IP, 3G-SDI y HDMI. Retransmite vídeo en  (1080/60p) a través de una conexión de red IP.

Referencia:
SPSRG-360SHE
Marca:
Descripción

El sensor de imagen CMOS Exmor™ sensible garantiza una excelente sensibilidad con poca luz. View-DR y XDNR mejoran la calidad de la imagen en zonas con fuertes contraluces o lugares con poca iluminación.
Permite el montaje en sobremesa o en techo.
El potente zoom óptico de 30x más con un zoom digital.
Es posible ver las imágenes en directo a través de un navegador para PC, que también puede recuperar hasta 256 configuraciones de posición de la cámara.
Permite ajuste del audio estéreo del micrófono conectado mediante el ecualizador y el control de nivel automático, que añade claridad y calidad a los matices de voz.
Dispone de función de sincronización labial automática para eliminar los molestos desajustes entre la imagen y el sonido.
La cámara SRG-360SHE se puede controlar de forma remota mediante comandos del protocolo VISCA a través de IP o RS-422.
En el navegador web integrado de la cámara permite su control sencillo y la previsualización de imágenes desde cualquier PC en red.
El cuerpo de la cámara incorpora lámpara Tally que ofrece a los presentadores una clara indicación visual cuando están en el aire.
Se reducen los requisitos de cableado para simplificar la instalación, PoE+ (alimentación a través de Ethernet) lleva la alimentación y el vídeo IP a través de un único cable de conexión.

Detalles del producto
SPSRG-360SHE

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menú