Tenis y padel

Cuadrícula Lista
Vista rápida

Postes de tenis anclado de aluminio Postes de tenis anclado de aluminio

Postes de tenis anclado de aluminio

Juego de postes de tenis en aluminio de 90 mm. Conforme a la última normativa europea EN 1510 (AENOR). Calidad para empotrar en el suelo. Tensión de la red por sistema rectilíneo en el interior del poste. Sin anclajes ni red. Peso 17 kg.

Vista rápida

Postes de tenis en aluminio cuadrado Postes de tenis en aluminio cuadrado

Postes de tenis en aluminio cuadrado

Juego de postes de tenis en aluminio de 80 x 80 mm. Conforme a la última normativa europea EN 1510 (AENOR). Refuerzos interiores. Sistema de tensado por medio de husillo interior. Con base metálica para su transporte.

Vista rápida

Postes de tenis sistema carraca Postes de tenis sistema carraca

Postes de tenis sistema carraca

Juego de postes de tenis metálicos de 80 mm. Ø Modelo Galván. Conforme a la última normativa europea EN 1510 (AENOR). Para empotrar en el suelo. Tensión de la red por sistema de carraca sin red. No incluidos los anclajes al suelo. Peso 22 kg con anclajes.

Vista rápida

Postes portátiles 2 ruedas Postes portátiles 2 ruedas

Postes portátiles 2 ruedas

Juego de postes con dos ruedas y 100 kg. de contrapesos por unidad. Conforme a la última normativa europea EN 1510 (AENOR). De contrapesos por unidad de poste (sin red). Tensión de la red por sistema de carraca. Peso 35 kg sin contrapesos - 59 kg con contrapesos de chapa. Peso de los nuevos 250 kg.

Vista rápida

Postes metálicos 2 ruedas forma L Postes metálicos 2 ruedas forma L

Postes metálicos 2 ruedas forma L

Juego de postes metálicos con ruedas. Conforme a la última normativa europea EN 1510 (AENOR). En forma de “L” para anclar al suelo con tornillos. Tensión de la red por sistema rectilíneo en el interior del poste sin incluir red. Sin incluir anclajes. Peso 20 kg.

Mostrando 1 - 5 de 5 productos