Canastas minibasket

Material deportivo profesional para instalaciones de baloncesto.

Cuadrícula Lista
Vista rápida

Canasta portátil minibasket 4 ruedas Canasta portátil minibasket 4 ruedas

Canasta portátil minibasket 4 ruedas

Juego de canastas portátiles de minibasket 4 ruedas. Conforme a la última normativa europea EN 1270 (AENOR). Saliente 1 m. Base rectangular y cuatro ruedas, frenos de husillo. Construidas en poste delantero de 90 x 3 mm. Tableros de poliester de 20 mm. de grosor. Aros, redes y contrapesos. Peso por juego: 260 kg.

Vista rápida

Canasta Okapi minibasket 4 ruedas Canasta Okapi minibasket 4 ruedas

Canasta Okapi minibasket 4 ruedas

Juego de canastas de minibasket, modelo Okapi. Conforme a la última normativa europea EN 1270 (AENOR). Trasladable por medio de 4 ruedas y frenos de husillo. Tableros de poliéster de 20 mm. Aros fijos, redes y contrapesos. Totalmente desmontables. Peso 250 kg.

Vista rápida

Canasta minibasket fija modelo Madrid Canasta minibasket fija

Canasta minibasket fija modelo Madrid

Juego de canastas de minibasket en tubo de acero de 140 mm. Saliente 1,65 m de fondo. Fijación al suelo con anclaje por medio de tornillos de acero. Tableros de poliéster de 20 mm. de grosor. Aros y redes.    155 kg unidad.  Fabricado conforme a la normativa europea EN 1270 (AENOR) + NIDE 2011.

Vista rápida

Canastas infantil pre-minibasket regulables Canastas infantil pre-minibasket regulables

Canastas infantil pre-minibasket regulables

Juego de canastas de pre-minibasket con tablero americano curvo de poliéster, con altura regulable de 1,70 a 2,60 m. Destinado a centros educativos de infantil y primaria, edad recomendada de 4 a 8 años.

Vista rápida

Canastas galvanizadas Super Okapi Canastas galvanizadas Super Okapi

Canastas galvanizadas Super Okapi

Juego de canastas de baloncesto Super Okapi galvanizadas. Super reforzadas. Tableros metacrilato o tableros de poliéster de 20 mm. de grosor. Saliente máximo de 2,25 mm. Aros basculantes. Base construida con ángulo de 80 x 80 x 8 mm. Con 450 kg. de contrapesos fijados con cerco metálico y tornillos. Conforme a la última normativa europea EN 1270 (AENOR).

Mostrando 1 - 5 de 5 productos