Armarios a medida

Ofertamos mobiliario a medida de madera para dormitorio de matrimonio, habitaciones juveniles, salones, despachos o habitaciones, salón y comedor, creando espacios llenos de confort. Diseños con gran acabado y calidad para habitaciones. Colecciones de armarios a medida, correderas y con puertas batientes, armarios empotrados y muebles con decoraciones en vinilo. En su interior podemos encontrar zapateros de cajonera, extensibles, cajones y pantaloneros. También la posibilidad de incluir espejos extraíbles, o barras de colgar abatibles e iluminadas. Aparadores, librerías, recibidores, estanterías de madera, camas y cabeceros, vestidores y cambiadores, muebles para televisor y mesas de escritorio a medida con el mismo estilo.

 

 

ARMARIO EROS Armario de puertas correderas suspendidas, un modelo de puerta de diseño italiano, que se puede combinar con el cabecero Eros, creando un ambiente totalmente personalizado y ajustado a la medida de cada espacio.

 

Contacta con nosotros

 

ARMARIO FICUS Armario a medida, correderas suspendidas. Armario a medida se pueden combinar los colores de los distintos plafones de las puertas, creando combinaciones totalmente personalizadas. Incluso lacamos los perfiles de las puertas para crear una coordinación completa de colores.

 

Contacta con nosotros

 

ARMARIO ALFA Armario de 6 puertas plegables, el modelo Alfa. Este sistema de armario se fabrica a la medida y puedes llegar a tener un armario de 330 cm completamente abierto, consiguiendo tu armario en un vestidor. El interior del armario se puede completar con cualquier accesorio, para crear un vestidor a tu medida completamente personalizado.

 

Contacta con nosotros

 

ARMARIO ARES TILO Armario a medida, con un diseño de puertas totalmente distinto, en el que la perfilería de aluminio va oculta y nos permite tener un diseño mucho más moderno. El diseño de la puerta te permite combinar los materiales y colores que más te gusten creando diseños distintos y personalizando tu armario a medida hasta el último detalle. El interior del armario lo puedes equipar con los accesorios que más te gustes, incluso puedes incorporar la iluminación interior de led.

 

Contacta con nosotros

 

ARMARIO DELTA ASPA Armario a medida con una puerta de estilo clásico, esta puerta pudes combinar colores y acabados, se puede realizar en melamina, laca o chapa, y en cualquier color de nuestra carta de colores. Además de la personalización total del armario, puedes combinar el color del interior y equipar el armario con todos los accesorios interiores que imagines, creando el vestidor de tus sueños.

 

Contacta con nosotros

 

ARMARIO DELTA PARTIDA Armario con la puerta delta partida, un armario más clásico que se puede hacer en infinidad de acabados y materiales. Las puertas son batientes con bisagras con freno y absorción. El interior del armario se puede equipar con los accesorios que más te gustes, cajones, pantaloneros, zapateros…

 

Contacta con nosotros

 

ARMARIO COLUMBA Armario correderas convencional con puertas Columba, un armario a medida que se adapta a columnas y vigas, sin ningún problema. El interior del armario puedes elegir el color que más te guste, e incorporarle todos los accesorios necesarios, estantes extraíbles, corbateros, pantaloneros…

 

Contacta con nosotros

No hay productos en esta categoría.