Instalaciones deportivas

SOINTEC PROYECTOS realiza instalaciones tanto en recintos como para construcciones deportivas.

Instalaciones deportivas de canchas de baloncesto y pabellones fúbol sala, pistas de pádel y tenis, piscinas y accesorios para estadios y campos de fútbol. Instalación de pavimentos, gradas y vallas para entidades públicas, clubs o centros escolares. Canastas, postes y porterías según la normativa vigente.

 

Cuadrícula Lista
Vista rápida

Canasta minibasket fija modelo Madrid Canasta minibasket fija

Canasta minibasket fija modelo Madrid

Juego de canastas de minibasket en tubo de acero de 140 mm. Saliente 1,65 m de fondo. Fijación al suelo con anclaje por medio de tornillos de acero. Tableros de poliéster de 20 mm. de grosor. Aros y redes.    155 kg unidad.  Fabricado conforme a la normativa europea EN 1270 (AENOR) + NIDE 2011.

Vista rápida

Canasta bitubo elevable de techo motorizada Canasta bitubo elevable de techo motorizada

Canasta bitubo elevable de techo motorizada

Juego de canastas modelo bitubo original Galván reglamentarias. Conforme a la última normativa europea EN 1270 (AENOR). Elevables a techo con seguridad y abatibles mediante motor eléctrico con reductora, equipado de corona sinfin de bronce con baño de aceite de por vida y bajo desgaste. Tableros de metacrilato de 1800 x 1050 x 15 mm de grosor. Aros...

Vista rápida

Tableros plegables a pared 2 m Tableros plegables a pared 2 m

Tableros plegables a pared 2 m

Juego de tableros de baloncesto plegables a pared en pabellones polideportivos. Conforme a la última normativa europea EN 1270 (AENOR). Saliente máximo 2 m. Con tableros de metacrilato de 1800 x 1050 x 12 mm. Aros rígidos y redes de nylon de 4½.

Vista rápida

Banquillos de fútbol Banquillos de fútbol

Banquillos de fútbol

Banquillos de estructura metálica galvanizada. Construidos en estructura de acero pintado. Acristalamiento con metacrilato de 4 mm de espesor incoloro y banco de poliéster reforzado con fibra de vidrio. Sin acristalamiento lateral. Longitud del banquillo: 3, 4, 5 ó 6 m largo / 1,80 m de alto / 0,90 m de ancho.

Vista rápida

Porterías A7 plegables aluminio Porterías A7 plegables aluminio

Porterías A7 plegables aluminio

Juego de 2 porterías plegables a pared de fútbol A7 en aluminio. Perfil de aluminio 90 mm.Ø. Bases extensibles tubo de acero 6 x 2 m. Conforme a la última normativa europea EN 748 (AENOR).

Vista rápida

Porterías de fútbol en aluminio Porterías de fútbol en aluminio

Porterías de fútbol en aluminio

Juego de porterías de fútbol reglamentarias en aluminio ancladas al suelo. Peso 85 kg. Peso del juego de los anclajes 6 kg. Conforme a la ultima normativa europea EN 748 (AENOR).

Mostrando 1 - 6 de 6 productos