Mástiles y banderas

IZADO DE LOS MÁSTILES

  • Driza externa: se realiza mediante una driza localizada en el exterior del mástil.
  • Driza interna: se realiza mediante una driza localizada en el interior del mástil.
  • Potencia o banner para banderas verticales: mantienen la bandera estirada desde la parte superior del mástil mediante un brazo horizontal al mástil que gira 360º para prolongar la vida de la bandera.

 

MÁSTILES EN ALUMINIO

Los mástiles para banderas fabricados en aluminio son producidos mediante fundición especial, en una sola pieza, cilíndricos y generalmente lacados al horno en blanco. Son recomendables hasta 9 metros de altura con cuatro diámetros y espesores para elegir en función de la altura, si bien los mástiles para banderas fabricados en aluminio pueden hacerse divisibles para facilitar y economizar su transporte. La fijación al suelo se realiza mediante diferentes tipos de bases para mástiles de aluminio en función de la ubicación:

  • Bases para fijar a pared mediante tornillos o soldar sobre hierro, con inclinación de 45º o en paralelo al mástil. Normalmente utilizados para mástiles de aluminio de altura hasta 4 metros.
  • Bases para atornillar al suelo mediante tornillos, para suelos pavimentados.
  • Bases que se hormigonan en el suelo, el modelo ALUMBASE permite abatir el mástil para el cambio de la bandera.
  • Bases sin fijación o bases móviles permiten fijar el mástil rellenando la base de arena o agua o poniendo un peso sobre la base, por ejemplo la rueda de un coche. Este tipo de base es ideal para eventos o ferias, por su posibilidad de desplazamiento, fácil montaje y desmontaje así como por su posibilidad de reutilización.
  • Base de hormigón – es un cubo de hormigón que lleva incluida la base en su interior, y debe ser movido con carretilla elevadora o grúa.

 

MÁSTILES EN FIBRA DE VIDRIO

Los mástiles de fibra de vidrio son fabricados generalmente en una sola pieza, de forma cónica y color blanco. Se fabrican desde 6 hasta 22 metros, siendo las medidas a partir de 12 metros entregados en 2 piezas para facilitar y economizar su transporte. La fijación al suelo se realiza mediante base abatible con bisagra que es fijada al suelo mediante el hormigonado de los pernos. Para la instalación o reposición de la bandera es necesario abatir el mástil, operación facilitada por las bisagras de la base.

Otra opción, aunque no muy utilizada, es usar la base de hormigón en forma de cubo, esto permite instalar el mástil en diferentes lugares pero el peso del cubo dificulta su movilidad y transporte.

Tanto los mástiles fabricados en aluminio como los mástiles fabricados en fibra de vidrio pueden ser producidos en color diferente del blanco por encargo, háganoslo saber y le daremos presupuesto ajustado a sus necesidades.

 

BANDERAS INSTITUCIONALES

Las banderas institucionales son fabricadas en poliéster, con varias medidas y acabados para elegir, según la ubicación que se le quiera dar.

La bandera institucional puede ser impresa mediante estampación por pantallas o impresión digital.

Banderas institucionales horizontales es el formatos más utilizado, sin embargo cualquier idea puede ser llevada a cabo y ofreceremos nuestro asesoramiento como fabricantes y distribuidores de banderas institucionales. Disponemos de varias medidas de cada bandera institucional, siendo la proporción y el diseño de las banderas institucionales determinado por la información oficial disponible de cada país, región o organismo.

 

Cuadrícula Lista
Vista rápida

Mástil para bandera en diferentes medidas

Mástil para bandera en diferentes medidas

Mástiles de alta calidad fabricados en fibra de vidrio o aluminio. En aluminio hasta 9 metros de altura en una sola pieza, cilíndricos y generalmente lacados. En fibra de vidrio de 6 hasta 22 metros en una sola pieza, de forma cónica y generalmente de color blanco. Color a elegir (preferiblemente blanco). Diferentes anclajes. (Ver PDF).   Más información

Vista rápida

Banderas intitucionales para mástiles

Banderas intitucionales para mástiles

Banderas institucionales de alta calidad y durabilidad fabricadas en poliéster. Indicadas para colegios, ayuntamientos, restaurantes, hoteles, empresas y pabellones. Estampación por pantallas o impresión digital. Medidas a elegir. Según normas oficiales.   Más información

Mostrando 1 - 2 de 2 productos